¿Qué son las redes sociales y cuál es su importancia?

¿Qué son las redes sociales y cuál es su importancia?

Seguramente te hayas preguntado cual es la importancia de las redes sociales para tu empresa. Si es así, te recomiendo que nos sigas leyendo.

 

La forma de comunicar ha cambiado.

A nivel personal, nos enteramos de lo que quiere mostrar el otro, y gracias a esto obtenemos muchísima información. 

Con un simple vistazo a una red social podemos conocer mucho de esa persona, cuál es su trabajo, sus principales hobbies, si es amante o no de los animales, si tiene pareja… e infinidad de cosas más.

 

La forma de interactuar ha cambiado.

Y por ende, la forma de interactuar también ha cambiado, ahora tu mejor amigo tiene la “obligación” de dar un like y ponerte un comentario por cada foto que subes si no se entiende, que no es tan amigo e incluso en la población más joven puede ser incluso motivo de “enfado”.

Las redes sociales por lo tanto es un nuevo fenómeno en el cual pasamos los usuarios a nivel personal y profesional muchas horas al día.

 

Herramienta fundamental de comunicación con clientes.

Por ello, es una herramienta fundamental para la comunicación con tus posibles clientes, para darte a conocer o sobre todo para la publicidad directa o indirecta.

La función del Community Manager, es fundamental en este caso, para llevar una estrategia clara, concisa para conseguir nuestros objetivos: dar visibilidad a nuestros productos, servicios y lo más importante crear una IMAGEN DE MARCA.

Igual que cuidas cada detalle en tu espacio físico es muy importante cuidar todos estos detalles para tener una buena reputación online.

 

Community Manager Málaga
info@communitymanagermalaga.es

Tu Agencia de comunicación y social media. Captamos tu esencia y la trasladamos al mundo 3.0

No hay comentarios

Escríbenos un comentario